Ficha de Personaje: Bella Swan


Por que estoy vaga, por que deje esta sección abandonada, por que no me gusta dejar las cosas abandonadas (cof indirecta cof) y por que SI, voy ha hacer la ficha de este personaje que crea opiniones para todos los gustos. Hoy os dejo con mi humilde opinión y que nadie se moleste...no vamos a pelearnos por un personaje ficticio...
Isabella, Bella como prefieren que la llamen...este personaje me caia realmente bien cuando lei de el por primera vez de hecho llegue a pensar que era una copia mia. Si, soy castaña, si, tengo los ojos color chocolate, si soy timida, y SI, me tropiezo con el aire. Así que creia que Meyer me había estado espiando mientras describia a Bella. Pero todas las sospechas que tenía de acoso por parte de Meyer se esfumaron en el segundo libro.
Puse esta imagen por que Kristen
no es la Bella de mi caprichosa imaginación
¿Por qué? Por que la opinion que tenía sobre Bella cambio radicalmente, ya sea por que en Luna Nueva peco de debil o por que dejó en la estocada su personalidad valiente que demuestra en el segundo libro. Pero supongo que por que en el primero no la acababamos de conocer del todo. Supongo que la gente se muestra diferente segun la situación pero lo de Bella fue excesivo...Vale que estes triste por que tu novio te dejó pero tampoco es para pasarte seis meses empanada delante de una ventana con cara de O_O' y pensando por dentro: "El no esta conmigo, me quiero morir" ¡Espabila! Puedes estar así el primer mes eso n se lo quito a nadie ya que es duro perder a alguien que se quiere, pero aun así no es para estar seis meses solo pensando en morirse, dejar de lado a sus "amigos", quedarse empanada del primer tio que se la cruza por delante. Por que Bella no esta enamorada de Jacob. Si, siempre he creido que ella realmente lo que tiene es un sindrome de dependencia. Por que empezemos...
Primero: En Phoenix, dependia de la compañía de su madre ya que no tenía amigos (que raro).
Segundo: Paso de depender de la compañía de su madre a depender de ser la chacha de su padre (al principio lo veia bien lo mucho que se preocupaba pro su padre pero es que hubo momentos...en los que parecía que en vez de su hija era su chacha).
La tierna ovejita (si claro)
Tercero: Y viene Edward y depende exclusivamente de su amor. De que la proteja, de que este pendiente de ella...(¿Tiene un serio probema de egocentrismo o me lo parece a mi?)
Cuarto: ¡Se va Edward! De su padre ya dependio así que esta descartado haber su proxima victima es...¡Jacob! ¡Corre lobito corre, antes de que la oveja te atrape! ¡Seras lento! Te atrapó...u.u Y pobre de Jacob por que parece que cada macho que cae en su red acaba enamorado de ella...¿Sera bruja? ¿Usara pociones de amor? ¿Se juntara con Ginny Weasly? Por que no es normal tanto enamorado cuando se "supone" que en Phoenix era una "paria".


-Esto apenas se notaba en el primer libro...se fue notando apartir del segundo o eso es lo que creo yo...en cualquier caso este es un personaje que paso de ser mi clon a ser el primero en mi lista negra; lista que algun día pondre aquí (muajaja).
El caso es que no todo es de color rosa o de color negro...así que este personaje tiene cosas buenas (me dolio decirlo) y cosas malas...¡Vamos pros y contras de toda la vida!


Pros y contras del Personaje
Pros:
1º Algo valiente...(cuando quiere)

2º Muy madura para su edad.
3º Sacrificada por los demás.

Contras:
1º Demasiado dependiente.

2º Juega con dos corazones (lo que más me revienta de ella).
3º Muy sensible.
4º Algo melosa.
5º Muuuy anti-social (yo osy anti-social pero no tanto como ella...)
Conclusión
Es un personaje que desde el segundo libro no soporto...un personaje que no sabe estar sin un hombre cerca...en definitiva un personaje que a veces deja en mal lugar a las mujeres por su extrama dependencia...

Y para mi un  personaje que se merece estar en la categoria de "Grotesco" 
PD: No es que sea grotesco es que es la categoria de personajes que me caen mal...Bella en si misma no es grotesca no os creais xD
¿Y para vosotros que es?¿Grotesco o Adorable?
PD: Que nadie al que le guste Bella se enfade es mi opinión y respeto la de los demás así que por favor respeten la mía...¡Viva la libertad de expresión!


3 comentarios:

  1. XD vale que te apoyo en los pro y contras!
    saluditos, llegandito en el blog y siguiendolos!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD, sip, tienes razón, a mí me gustó crepúsculo, pero Bella no es mi personaje favorito, siempre me encantó Jasper, así que nada, pero mira que no había caído en eso de que no le vale usar al mismo personaje para depender de él dos veces, ;)

    ResponderEliminar
  3. agg... a mi no me gusta nada este personaje.. es muy tonta y debil... y como tu dices lo que menos me gusto fue como juega con dos personas.... y seamos realistas, en Phoenix nadie le hace caso, llega a Forks y boom, ahora todos caen rendidos a sus pies... en fin... a pesar de que no me caiga muy bn, no es el personaje que peor me cae....

    ResponderEliminar