¿¡Qué le pasa a mi internet!? Ya me voy largando...

Facebook no me responde, el msn no se me abre, el hotmail solo cuando la gracia divina le cae encima, solo puedo amortiguar mis tardes de aburrimiento en el ordenador jugando al osu! (que para quien no lo sepa, es un juego que enganchaaa mucho ._.), escribiendo o leyendo. No puedo hablar con nadie (de fuera claro), ando totalmente incomunicada con el mundo más haya de mi pueblito ._. Pero también salgo, ¿eh? (que después me llaman antisocial). Pero hace tanto calor que apenas hay ganaaas.
Y eso, este post es más para aquellos de facebook que me están echando de menos. Son tan majas ellas, las quero :) Y para deciros que sigo viva, no, ya no ando cabreada xD Y que lo siento por no contestar, porque el facebook me odia y msn me maltrata.
Y blogger... a duras penas he podido hacer esta entrada. Solo deciros que lo siento por no poner comentarios en los blogs, porque no me deja. Pero yo os sigo leyendo :) Y tampoco me deja poner entradas en mi propio blog, así que lo siento por no responder los comentarios.
Bueno y sin más, deciros que estaré una semana en la bella playa almeriense, disfrutando del sol y poniendo más roja de lo que estoy. 


Cuidaos muchote >.< Hasta la semana que viene :)

1 comentario:

  1. aahahah se te ve la rajita xD

    bueno aveces mi inter se pone asi ... dan ganas de pagarla con la pobre compu xD

    ResponderEliminar