Varitas, barrigas y expectativas cubridas

Este es un post con alto contenido en spoilers de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, que si no lo has visto ya puedes ir moviendo tu culo hasta el cine.
Aunque creo que todo el mundo ya la ha visto y le ha dedicado una entradita... De hecho, yo la vi dos días después del estreno, el domingo y después, el miércoles. Me ha gustado mucho, ya que es raro que vea una película dos veces en el cine.
Bueno el caso es que esta película es... Epic!
A mi me ha encantado, aunque hay algunas partes del libro que se saltan y meten otras, pero por lo general, esté MUY bien. 
Lloré como una magdalena, aunque no es tan dramática como el libro (ej: en el libro sale la muerte de Fred y en la película no).
Aunque sale una escena que... mi madre, que escena T_T

Image and video hosting by TinyPic


¡Nooooo! ¿Saben como llore con eso? Y eso que ya adoraba a Snape en los libros imaginaos en esta película T_T El puñetero amo...
Además de que el actor es la leche O_O Amo a Alan Rickman. También amo a la actriz de Luna... Y odio al actor de Hary, de vdd, que panfilo por Dios... Y no paraba de tener la boca abierta, ¡NO LA CERRABA! Me estaba recordando un montonazo a Kristen Stewart pero sin los paletos.
Emma sigue igual de bien y Ron es... *-* Bueno, Ron es Ron. Me reí muchisimo con él.
Y ese beso... ¡ese beso! Por Dios, si en la sala cuando se besan se oyo un "!Wooooooooo!", lo oí tanto el domingo como el miércoles xD Es que... *-*
Juzguen ustedes mismos:


Image and video hosting by TinyPic


Yo también quiero que Ron me bese así T_T Aunque no me gusto el sitio donde se besan... hubiese sido mejor como en el libro, con esa frase que le dice Ron a Harry:

Es ahora o nunca, ¿no?

No se porque, pero esa frase tan sencilla me gusto mucho y la esperaba en la peli.
En fin, película genial, adaptación medio medio pero aun así muchisimo mejor que otras, efectos especiales geniales, algunos actores geniales otros siguen siendo pingüinos, un beso de *-* y otro para potar (el de Harry y Ginny... *escalofríos*), doblaje horrible (por eso me bajaré en versión original (A)), llorera y risas aseguradas...
Y el final... xDDD Me partí el culo, siendo fina. Envejecen a los actores, estuvieron bien la vdd, menos Harry y Hermione que parecía que siguieran con la misma edad. Con respecto a Ginny y Ron... Ginny si parecía más mayor y me gusto. Y Ron... le pusieron una cacho barriga, parecía que fuera una barriga de borracho xD


Una última cosa curiosa... a partir de la escena dle primer gif que puse, muchos han empezado a amar a Snape por eso... ¿Qué dice nuestro profesor de Pociones favorito ante la oleada de tantas fangirls?


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La película me encantó, sobretodo los momentos en los que se cuenta la verdad de Snape porque creo que fue una de las partes más fieles al libro. En general la película me pareció bastante parecida a los libros, quitando los puntos cómicos que siempre introducen en las pelis y que le quitan seriedad a la historia. Pero bueno, que en general, ha sido una buena forma de despedirse de la saga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado!!! Espero vovler a verla esta semana y pues bueno... creo que ha sido genial y un buen "cierre" de saga.
    Ya de antes adoraba a Snape y fui de las que siempre sospechó de su culpabilidad. Hasta antes del 7mo. libro, siemre creí que era inocente aunque muchos me tiraran de a loca. Con esta escena bueno, Snape ha escalado muchas posiciones como mi personaje favorito de la saga y me pongo de pie ante el talento de Alan Rickman.
    El beso de Ron-Hermione también me gustó porque es espontáneo, pero yo esperaba ver la cara de Harry diciendo "Hey, que estamos en guerra!!".
    Saludos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La película me dejo o.O No puedo creer que ya sea la última tuvo sus momentos cómicos y sus momentos tristes (muy tristes). Hasta los que no son fanáticos se emocionan en la escena de Snape y Lily! Es desgarradora :S.
    Me encanta cuando Ron le grita a Goyle "Ella es mi novia idiota" jaja Ron es mi personaje favorito ^^
    En fin me gustaría verla muchas veces más pero no hay $$$


    Besos♥

    ResponderEliminar