Reseña y despedida...



No puedo creer que esto ya se acabe... Por una parte quiero y por otra no. Llevo desde los cuatro añitos con las películas y desde los nueve con los libros. Tengo los libros en pasta dura, las cajas especiales con los extras de la película, no se cuantos posters, no se cuantos muñecos, una  varita como la de la película y hasta una pieza del ajedrez Potter. Soy una viciada. Y mi vicio se acabara mañana... Aunque siempre nos quedara el merchandishing D:

Y como esto ya se acaba quería despedir a mi saga vicio por excelencia, con una reseña para nada objetiva. Soy una fan, no puedo ser objetiva D: Ok, intentare serlo...

Analicemos al mejor trío de all times... no sean mal pensandos 


Han malpensado, lo sé. Bueno y que decir tengo de estos tres, a los cuales amo con locura >w< Por ser unos personajes reales, que te los puedes creer, con sus defectos y virtudes, que van avanzando.
Harry, tímido, cabezón y con carácter, aunque pocas veces se le ve, es más bien paradin. Al principio de la serie era un chico tímido y no muy seguro de si mismo, y al acabar es todo un hombreton, que ya no se deja tan fácilmente, valiente y decidido, que arriesga la vida por las personas que ama *snif* (No lo puedo evitar, le he visto crecer, es como un hijo D:).

Aunque siempre me ha puesto un poco nerviosa por ser tan paradico y a veces me han entrado ganas de meterme en el libro y decirle "Metele una hostia a Malfoy, coño ya".

Amo a Ron. Al principio era un imbécil, que le molestaba casi todo (o así lo veía yo), cobarde y un caso perdido en lo referente a los deberes y al estudio. A lo largo de la saga evoluciona, y aunque siga siendo un zoquete en los estudios, se vuelve valiente, ya no es tan quejique e incluso es hasta gracioso. Y se enamoraaaaa de Hermione awwwwwwww. Amo a esa parejita.  Y Hermione es simplemente, la puta ama. The Best! La adoro, me volvería lesbiana solo por ella (? Y no,  no es coña. Es el personaje que para mí, más evoluciona. Al principio, era una repelente listilla, que se creía la mejor por saberse casi todo y por ser inteligente. Pero a medida que pasa los libros se vuelve más modesta, ya no es tan presumida con los deberes, se vuelve más amigable y... se convierte en mi personaje favorito ever >.<

Además, los describe como a personas normales, con aspectos atractivos y feos (no se me ocurrió otra palabra), físicamente hablando. Harry no es un Jace, Ron no es un Adrian y Hermione no es una Rose. No son infinitamente atractivos. Son normales. Y por eso me gusta, ¡personajes normales! ¿Donde los encontramos ahora en los libros?

Otros personajes

Luna es increíble, su imaginación, un personaje extravagante y único, quiero una amiga como ella. Neville es un cobardón que se vuelve valentón. Ginny pasa de ser adorable a una calientabraguetas. Lupin es el hombre lobo por excelencia. Sirius es el padrino que todos desearíamos tener. Quiero que me de clases el tosco de Snape. Me encantaría tocarle a Thonks las narices (xD). Quiero golpear y besar a Draco Malfoy. Quiero matar a Mundungus. Quiero abrazar a Ojoloco. Porque quiero tener unos gemelos como Fred y George. Porque quiero a los Weasly de suegros. Por todo eso y más, quiero vivir en el universo de HP D: Quiero conocer a todos y cada uno de los increíbles y humanos personajes de esta mujer >w<

¿Amores?

Pocos, pocos y lights. Pero aún siendo lights son muy tiernos. Ya dije que amo el de Ron y Hermione. ¿Porqué? Porque aunque es un romance tipo amor-odio, también es un romance que evolucionan. No se enamoran nada más encontrarse sus miradas. Pasan años y años hasta que por fin se enamoran y más años hasta que se confiesan sus sentimientos. So sweet! Y real. Pasan de ser amigos y a ser novios... y no como en la mayoría de los libros que son novios a las... pocas semanas (cofJaceyClaryseenamoranenunasemanacof).

El de Ginny y Harry... es muy polémico, ya que se ha dicho que J.K lo deja con Ginny para que no este solo. En primer lugar, la pelirroja no me agrada, hubiese preferido a Harry solo. Pero aún así no negare que son so sweet! Además se ve que Ginny evoluciona también como personaje, pasa de una niña mona y adorable a una z**** que diga, a una chica con carácter. 
Hay más, pero que apenas se ven su relación, como Lupin y Thonks, de los que me hubiese gustado leer alguna escena romántica. Y verlos con su hijos... little Teddy *snif* (le vi pseudonacer, también es como mi hijo D:).

Best Villain Ever


Le amo, ¿es eso normal? D: Pues eso... Voldy es el mejor villano, a que sí, ¿Voldy? ^w^

Voldy: Nagini...

Ok... mejor me callo... y me largo... Dx

The Story

Porque no tiene cabos sueltos, porque cada una de las cosas están planeadas. Porque es un frikiverso impresionante, porque J.K es la leche, porque sí. Amo la historia de estos libros y la idolatró. Por que la prosa de J.K, sencilla, pero que te atrapa.

Conclusión

Porque me reí, porque llore, porque me cabree, porque me enamore, porque odie, porque estuve en medio de la batalla de Hogwarts, porque lloré en el funeral de Dumbledore... Por todo eso y más...



Defendimos la PIEDRA FILOSOFAL, encontramos la CÁMARA SECRETA, liberamos al PRISIONERO DE AZKABÁN, fuimos escogidos por el CÁLIZ DE FUEGO, peleamos junto a la ORDEN DEL FÉNIX, aprendimos del PRÍNCIPE MESTIZO y dominamos las RELIQUIAS DE LA MUERTE...
Somos la generación POTTER.

7 comentarios:

  1. Que triste que ya va acabar :( u.u pero que ganas de ver la pelicula!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Sara. Yo tampoco estoy preparada para decir adios a la saga :(

    bye

    P.D: a mi tampoco me agrada mucho ginny

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa entrada. Ya vi la pelí final que puedo decir, me encanta llore, reí y volví a llorar esa soy yo (muy sentimental) al final el nudo en la garganta dolía. Estos años junto a Harry han sido maravillosos así como dices tu, es como un hijo para mi y si le falto que le diera su tate quieto a Malfoy. pero para la imaginación hay mucho con eso me conformo, jijijijiji. para mi consuelo me leí los libros de Norman Lippert que es como una continuación de Harry 19 años después... están buenos. me hicieron muy feliz.
    saludos... un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada increible.. me ha encantado! Y para mi Hermione tambien será mi personaje favoritoo! =)
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jou... que entrada más bonita ^W^
    Tengo que decir que yo también vi la peli no pude contenerme de tener mi momento de llorera n.n

    Empiezo a seguirte desde hoy :3
    Saludines!!

    ResponderEliminar
  6. casi me haces llorar, y más con lo último del recuadro. ¡joder! tenemos a Harry Potter en las venas, al menos de mi parte, tres cuartas partes de mi vida son su historia. Ya vi la última peli, pero es como si... no sé, podría decir que no la he visto, porque para mi no ha terminado, y no lo hará solo con una pelicula. No, para mi harry potter terminará el dia en que yo deje acordarme de los weasley al ver un pelirrojo; cuando al ver un perro negro y peludo deje de gritarle '¡Sirius!'; cuando.. cuando.. cuando NUNCA.
    En fin, me dejé llevar, veré si puedo seguirte sin crear un blog xD me ha gustado mucho ü

    ResponderEliminar
  7. Pedazo reseña!!!!! y muy clara y directa. Yo terminé hace años con la saga, poco después que publicarán el último libro, es cierto que empecé a leérmela cuando ya había unos cuantos libros impresos, y menos mal porque fue un enganche demasiado enganche: iba leyendo en el autobús, lo escondía en clase para hacerlo, bajo las sábanas y con la luz del móvil... fue demasiado, es una saga que desde luego quiero tener y quiero volver a leer dentro de unos años para volver a recordar cada detalle y vivir cada momento. ASí que, qué viva Harry Potter!!!

    ResponderEliminar