IMM #4: El de los dibujitos y reto

Y es que últimamente he dejado la lectura de libros de lado para centrarme en otra "literatura": la de, que aparte de contener letras, contiene dibujos.
Si, si, más mangas.


Kaichou Wa Maid-Sama



Sinopsis:Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”
Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.
¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?
-¡Bingo! Es un shojo... otro pff, pero la sinopsis me llamo, aunque fuera el típico: primero se odian a muerte, después poco a poco se van enamorando aunque no quieren aceptar sus sentimientos.


Y es que es un shojo, que se le va ha hacer.


Romeo x Juliet


Sinopsis: Romeo x Juliet contará con la estética de Gankutsuou (El Conde de Montecristo) y se situará en la ciudad flotante de Neo Verona, donde la tiranía reina desde que hace 14 años los Montesco se hicieron con el poder. La diferencia entre pobres y ricos es palpable, los recursos naturales empiezan a agotarse y una densa niebla cubre el cielo. Dentro de este marco encontramos a Romeo, hijo del tirano, y Julieta (que se hace pasar por un hombre llamado Odin), hija de Capuleto antiguo soberano de Neo Verona, asesinado 14 años atrás. Julieta ha sido criada por su hermana 
que no le revelará la verdad hasta que cumpla los 16 años


-Aunque sea más o menos la misma historia de Shakespere me llamo la atención. Espero no morirme de diabetes como con el libro (me da igual que sea un clásico, no soporto tanto pasteleo. Además Romeo me cae como una patada en el culo).


AVISO A NIÑOS Y HOMBRES, NO LEAN LO SIGUIENTE DEL IMM SI NO QUIEREN QUE SUS OJOS SE VEAN SERIAMENTE DAÑADOS


Jonjuo Romantica


Sinopsis:Mizaki es un chico con grandes aspiraciones, desea entrar nada más y nada menos que al departamento de economía de la universidad de Teito, pero sus calificaciones en los recientes ensayos para el examen de ingreso no han sido muy satisfactorios que digamos, por lo que decide buscar un tutor, y lo encuentra en el amigo de su hermano, Usami, más conocido como lord Usagi, un escritor de lo más excéntrico que colecciona adorables ositos de peluches. La vida de Mizaki cambiará repentinamente tras descubrir que, bajo un otro seudónimo, Usagi-san escribe novelas yaoi cuyos protagonistas no le hacen ni pizca de gracia.


-Soy demasiado buena, no he puesto imagen jajajaja No soy tan mala persona xP


Bueno, si es un manga yaoi (chicoxchico), y es que una es una fémina que tiene sus debilidades. El caso es que sería el primer manga yaoi que leo. Bueno... el primer "manga", porqu doujinshis yaoi he leído tela.


Pero no crean que solo traigo dibujitos, no si no también... :O :O ¡Un reto!  



El reto es simple: coger tu nombre o nick y leer libros cuyas primeras letras tenga tu nombre. El reto termina el 31 de Diciembre.

Os dejo los míos (he cogido mi nick y mi apellido):

S ~ Succubus on top (Richelle Mead)
A ~ A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia) [Aunque no soporte el primer capi... pero haré un esfuerzo por el reto...)
R
A

D ~ De amor y de sombra (Isabel Allende)
O ~ Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
M ~ Memorias de Idhun (Laura Gallego)
I ~ Isola (Isabel Abedi)
N ~ Navidades trágias (Agatha Christie)
G ~ Game of Thrones (George R.R. Martin)[Si, el titulo esta en inglés, problem?]

Joder, es que mi nombre también contiene tela de aes y si no serían muy pocos libros. Además, es una buena manera para descubrir otros libros. No se me ocurría ni uno solo con "O" así que busque y pfff...

En fin.. ¿algunos más lo hará? ^^

¡Globitos para todos! 

3 comentarios:

  1. ohh! yo tambien estoy haciendo el reto! espero lograrlo!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uoooo!
    Qué tal està el Kaichou Wa Maid-Sama?? Es que me ha llamado la atención :3
    Y sobre el reto, lo encuentro interesante, así que puede ser que me lo haga, aunque creo que me van a tocar libros muuuy chungos ^^U Ya te diré :p

    ResponderEliminar
  3. @Liz: Suerte con el reto ^^

    ¡Besos! >.<

    @Onigiri: Pues llevo solo 14 capítulos pero me esta gustando bastante xDDD es bastante entretenido, te ríes un montón con los protagonistas ^^ además de que son muuuy tiernos :3 Cuando lo termine haré la reseña ^^

    Ok, suerte con el reto xDDD

    ¡Besos! >.<

    ResponderEliminar