IMM #4: ¡Viciossssssss!

Me encanta ser una viciosa, es de lo peor que hay. Ciertamente, así es, como lo oyen leen, otra tanda de vicios. Pero en forma de libros y mangas. 
¡Allé van!

Alice in wonderland


Sí, el título en inglés, que queda más cool. Y os preguntareis, ¿porqué este? Para volverme más loca de lo que estoy. Además de que ahora me ha dado por leer cuantos clásicos, me estoy pegando un vicio con ellos.
Y bueno, supongo que no hara falta que ponga su sinopsis, todo el mundo conoce esta historia y si no es así, es porque vive debajo de una piedra o, en su defecto, en una piña debajo del mar.

White cat

                                   

Y otro con título en inglés (está entrada rebosa cool por las "venas"). Esoy deseando leerlo. Holly Black es la hostia. Espero que no me decepcione con el libro (que se que no lo hara, ¿verdad, Holly? )

Resumen: Cassel proviene de una familia de trabajadores de maldiciones (curse workers) - personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, tus recuerdos, tu suerte, con el menor contacto de sus manos. Y puesto que el trabajo de maldiciones es ilegal, todos son mafiosos o estafadores. A excepción de Cassel. Él no tiene el toque mágico, así que es un extraño, el chico recto en una familia torcida. Sólo tienes que pasar por alto un pequeño detalle - que mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años.


Shutter Islan


De este libro se ha hecho una película, la cual no pienso ver, ya que el libro me enamoro y no quiero desenamorarme de el por culpa de la película.
Tengo que decir que me lo leí hace tiempo pero que me lo releere y dejare la reseña. No os voy a dejar la sinopsis. Este es de esos libros que no debes saber nada de ellos, para que te impacten más. 
Es sencillamente acojonante, de lo mejor que he leído. El autor es el rey de los trolls (estos trolls), la trolleada me la metió bien metida. Cabrón. 

Y paso de los libros a los mangas... ¡Ouuuuuu!

Chobits

                                                      

Leí en wikipedia que Elfen Lied había cogido ciertas cosas de este manga, así que aquí yo, como fanática de Elfen Lied y de la asesina Lucy, me lo estoy leyendo. Y he de decir que si, los de Elfen Lied cogieron algunas cosas de este mangas, pero pocas, casi ninguna, por lo que no se les puede demandar por plagio.

Sinopsis: Hideki es un chico de Hokaido que llega a la gran ciudad de Tokio para ir a la universidad. Al instante queda anodadado por la gran variedad y cantidad de Persocoms: ordenadores personales diseñados para que se parezcan y actúen como animales o incluso personas. Hideki es pobre y no tiene dinero para comprarse uno, pero no puede dar crédito a sus ojos cuando ve un Persocom entre los cubos de basura. Sin embargo, este regalo del destino se convierte en todo un misterio, ya que su Persocom, Chi, es capaz de funcionar sin sistema operativo. ¿Será verdad?

Zero no tsukaima


No es exactamente un manga, pertenece a uno de sus subgéneros, las novelas ligeras. Se podría catalogar en el espacio libros, ya que todo es escrito aunque tiene dibujos, para saber más o menos como son los personajes y los lugares. No conocía este subgénero y la verdad es que esta bastante bien. 

Sinopsis: Louise de la Vallière, o también conocida como “Louise la zero” es una estudiante de magia que nunca ha conseguido hacer ningún hechizo a derechas. Es más, todos sus hechizos terminan siempre explotando…
Todo mago, tiene que invocar un “familiar” que le apoyará para toda la vida, ella quiere invocar algo poderoso y majestuoso para que todos dejen de despreciarla…
Pero invoca un plebeyo (una persona sin poderes mágicos), algo tremendamente vergonzoso, pero… algo raro pasa, el plebeyo no es normal. Saito, el plebeyo, parece desconcertado, no entiende la lengua de los que le rodean.


Y esos son todos mis vicios, ¿no está mal, verdad? XD En fin, hay otra cosa que debo deciros y es que a partir de ahora los comentarios estaran restringidos, vamos, que tengo que darles yo mi visto bueno.
Why? 

Pues verán... ¿han leído mi ficha de personajes de Lucinda Price? Si no lo has hecho, puedes leerla aquí (¡Toma! Publis de mis entradas en otras entradas LOL 8D). El caso es que ya dije hace tiempo en otra que me habían puesto comentarios criticándome y poniendome verde y blah, blah. Vamos, insultos que realmente me la sudan. El caso es que me siguieron poniendo ese tipos de comentarios pero más graves, cita textual de uno de ellos:

"Comprate una vida y muerete y deja de insultar a personajes ficticios! Hay que ser tonta para criticar a alguien que no existe"

Olé tus huevos chavala. Soy tonta por criticar a alguien que no existe y tu eres muy lista por decir a alguien que se muera porque critica a alguien que no existe. Guay. Debes ser la hipocresía personificada. Quiero conocerte.
Ok, no. Ya, no me importo, de hecho, ¿me va a importar que alguien que no conozco me insulte? ¡Já! 8D Lo que me importo y mucho es que también dijo que se muriera a los seguidores que comentaron que estaban de acuerdo conmigo. Me cabreo porque vale, tengo un blog y soy consciente de que lo mismo que hay gente a la que le puede gustar, hay gente que le puede desagradar y odiar. Vale, puedes decirme lo que quieres por ello ya que soy consciente de ello pero no a los seguidores. Nop, señor. Porque, no es su blog, simplemente están diciendo que están de acuerdo conmigo si no estas de acuerdo con la entrada, me lo dices a mí, no tienes que insultar a alguien que simplemente esta comentandola.   

En fin, que ahora ya no podréis decirme que me muera, os jodéis. 

Y bueno ya lo dejo que me enrollo más que los rollitos primavera en invierno (?) 

¡Globitos para todos! 

1 comentario: