Meme: Me gusta Harry Potter




Reglas:

1- Agradece a quien te lo da

Gracias Leyna por dejar que coja el meme quien lo quiera xD *O*

2- Contesta el Meme

3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.

1- ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?

No, no me gusta... ¡Me encanta! ¡Me fascina! ¿Por qué? Pues por que te adentra en un mundo completamente nuevo, por que me encantan y fascinan todos los personajes al tener unas personalidades tan trabajadas. Por que la historia evoluciona. Por que los personajes evolucionan y tu con ellos. Por que cada libro que pasa te va sorprendiendo. Por que me encantaria vivir dentro de estos libros.


2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

Muchas cosas. Con esta saga he pasado de todo lo pasable (he sufrido con Harry, me enamoré de Ron, etc xD). Y... bueno eso que me ha hecho snetir muchas cosas y que cada libro lo recuerdo con cariño... me estan entrando ganas de reeleerla (que ya me la he releido 7 veces pero una más no viene mal).

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?

"Harrry Potter y la Orden del Fenix" por que... ¡APARECE LUNA! ¡Olé! Bueno no es solo por eso xDD aunque es una de las razones... me gusta por que me encanta como pelean contra Umbridge (vieja bruja amargada), por que los sentimientos de Ron y Hermione se hacen cada vez más patentes, por que por fin Harry se da cuenta de lo zorra  estupida que es Cho Chang (lo siento a quien le guste, pero es que no la soporto... ¿qué es eso de ir detras de Harry después de la muerte de Cedric?), por que me rei un buen con los gemelos y su "despedida" (cada vez que lo recuerdo... xDDD).


4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

¡LUNAAAAAAAAA! Por que esta como una puta cabra (hablando claro). Por que su forma de pensar me encanta ("Vale, no esta demostrado que existe... pero tampoco esta demostrado que no existe") aunque eso sea del padre, Luna piensa igual así que lo mismo me da xD
El caso es que esta chica me encanta ^^ quiero una amiga como ella, que me hable de los esnorcal de cuernos arrugados (¿Se escribia así? xDD).


5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?

Lupin ^^ Es uno de  mis personajes favoritos ^^

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?

Mitad burja y mitad elfo (me encantan los elfitos son taaan monoss).Pero más bruja que elfo claro xD Yo sigo esperando la carta de Hogwarst que me traera una lechuza blanca.


7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter? ¿Cuál es tu favorita?

¡Todas! La primera y a segunda me parecian muy infantiles... más que los libros. La tercera me encanto, igual que la cuarta ^^ La quinta y l a sexta son muy poco fieles a los libros... no me gustan. Así que me quedo con... cuarta ^^
-Bueno... este meme lo puede cojer quien quiera, ¿eh? Y bueno... he hecho el meme por que no tengo tiempo de nada (no CarloZ, ni siquiera tiempo para escribir) examenes, examenes... me persiguen... Navidad benditas seas... ¡Ya estas cerquita!
¡Hasta otra gente!

3 comentarios:

  1. Genial el meme, que ganotas de que estrene la peli *O*

    ¡Besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. haha el personaje de Luna es genial xDD
    es la originalidad andando


    ya quiero que llegue la Peliiiiiii!!

    >.<

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lenya: Grcias ^^ si la peli la peli :D
    Ely_ ¿A que siii? *o* es más mona yo quiero ser Lunaa!! xD
    ¡Besos a las dos!:D

    ResponderEliminar