IMM #3: El de sagas y parodias

.¡Wee! ¡Hacía tiempo que no hacía un IMM! ^^ Y bueno como habreis leido el IMM va de sagas... (Dios... nunca aprendere).
Y aquí van los libritos...
(Os habreis dado cuenta de que no hago fotos a los libros... es por que mi camara es supermalaaaaaaaa... y por que la mayoría los tengo en el pc ^^).



Sinopsis: Gemma Doyle siempre había deseado ir a Londres, pero nunca pensó que cuando finalmente llegara el momento de hacerlo sería como consecuencia del acontecimiento más doloroso de su vida. Y es que todo había ocurrido demasiado deprisa: la eterna discusión sobre el viaje a Londres, aquella maldita rabieta de adolescente, la repentina visión de que su madre moriría ese mismo día, la carrera desesperada para llegar hasta ella...Ahora, dos meses más tarde, había llegado la hora de incorporarse a la prestigiosa Academia Spence para intentar recomponer su vida. Lo que Gemma no podía imaginar era que en aquel selecto internado inglés para señoritas se escondían las claves de un universo mágico y oscuro, para el cual había estado destinada toda su vida.



Sinopsis: Gemma Doyle hace dos meses que dejó de ir a los reinos,pero ahora tiene que volver porque los Raskhana le han pedido una misión,atar la magia al Templo.Con la ayuda de sus amigas Felicity y Ann,y de Kartik se enfrentará a las criaturas de los reinos.Ademas en la Academia acaba de llegar la misteriosa señorita McCleethy y ademas es Navidad.Gemma se tendra que enfrentar a sus problemas personales.La novela es tan buena como la 1º parte,con mas problemas para Gemma ya que para Navidad vuelve a su casa y tiene que enfrentarse a las dificiles relaciones sociales de la Inglaterra de la epoca victoriana,donde lo mas importante era el dinero que tenias y por supuesto guardar la apariencias,encontrar un buen marido o una buena esposa y hacer ver a todo el mundo lo feliz y maravillosa que era tu vida,aunque de puertas para adetntro no fuera lo mismo.





Sinopsis:Impulsada por los acontecimientos que no dejan de sacudir su existencia, el destino al que Gemma se enfrenta amenaza con hundirse en el caos, no sólo en los reinos, sino también en la rígida sociedad victoriana cuyas reglas la joven ha desafiado.A caballo entre dos mundos, Gemma intentará establecer el equilibrio y devolver a la magia el lugar que ésta reclama.Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la rígida Academia Spence para señoritas. Allí ha descubierto su habilidad para viajar a los Reinos, un universo en el que la magia negra fluye sin control. A pesar del peligro que eso conlleva, Gemma se ha apoderado de la magia y ha forjado insólitas alianzas dentro y fuera de los Reinos. Ahora que su presentación en sociedad se acerca, ha llegado el momento de poner a prueba esos vínculos. Sus visiones se repiten cada vez con más fuerza y las estrictas reglas de la sociedad victoriana la oprimen casi hasta la asfixia... Además, una pregunta necesita respuesta: ¿cuál es el mundo al que Gemma pertenece en realidad?


-Y bueno.. que decir que tengo altas expectativas ante esta saga... espero no dare de morros...



Sinopsis:Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación. Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.


-Creo que es una saga... no lo se con certeza... 




Sinopsis:Katsa es una graceling, una persona dotada de desarrolladas habilidades especiales, distinguidos por el color de sus ojos, uno verde y otro azul; este hecho es su tragedia personal, ya que su gracia es la de dar muerte. A pesar de tener sólo dieciséis años, es una experta asesina. Una habilidad que su tío Randa, rey de Terramedia, no duda en explotar siempre que lo necesita.
Por eso, cuando el príncipe del reino vecino es secuestrado y el frágil equilibrio que mantiene la paz entre los Siete Reinos se ve amenazado, Randa no duda en enviar a Katsa para liberarle.
Lo que la joven ignora es que esa misión cambiará su vida para siempre y le hará descubrir que hay gracias más peligrosas que la suya...


-Tengo unas ganas locas de leermelo... lo ponen taaaaan bien... pero es que es una saga... pfff...
Y ahora paso de las sagas a... ¡Las parodias! Bueno... la parodia.. muahahaha.

Sinospsis:«Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.» Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.

-No esta mal... lei un poco ppor curiosidad... y me estoy picando por que... Dios me gusta más el Edward este que el de verdad xDD bueno... lo malo es que tiene muchos juegos de palabras que traducidos no se entiende... bueno ya os contare ^^
Y bueno... que tengo para leer un buen rato xDD Intentare traeros la reseñas de todos ^^ "intentare"...
Otra entradilla terminadilla y no me queda nada más que desearos unas buenas nochecillas. 


8 comentarios:

  1. Graceling es MARAVILLOSO, solo digo eso.
    Y le tengo unas ganas locas a corpusculo!! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ooo me llama la trilogia de El Círculo Secreto :3:# las portadas y todo estan super!

    Y bueno, "El Tributo" :3 esta en mi top 5 de los que quiero! xDD

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Pues en el libro de corpúsculo sí que viene lo de las explicaciones de los juegos de palabras de las traducciones, así que supongo que el que tengas vaya en pc.

    Y de los del círculo secreto, bueno, he oído que es un rollo patatero, pero espero que te guste.

    A mí graceling me gustó, una lástima que no haya podido decir lo mismo de fuego.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Beatrice: Espero que me guste si señor :D Corpusculo no esta mal... ^^
    Ely: Sii las portadas son preciosass *-* El tributo me llama por su prota... ya me han contado más o menos como es xDD
    Ifigenia: Si lo se pero aún así... T.T
    Pues a mi los del círculo me han dicho que estan geniales :D pondre la reseña cuando los termines y si no me gustaron pff.... pues a criticarlos voy! muajaja
    Fuego es la secuela de Graceling no? Pfff siempre he dicho que las cagan con segundas partes pero bueno... si me gusta Graceling (que lo más probable es que si) pues me leere Fuego y a ver...
    ¡Besos a todas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece que yo también me voy a animar a leerme Corpúsculo. :) Me lo descargo ahora y lo comienzo, que pinta bien :F
    ^^
    A ver si te pillo algún día :P

    ResponderEliminar
  6. Sedy: ¡Bien! Te vas a reir un rato xDD
    Eso eso a ver si te conectas tu ehh? Que yo etsoy casi siempre xDD

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve Graceling en mis manos... Y por desgracias del destino no pude comprarlo.. T_T

    Espero y te los leas todos... No andes echa la vaga... xD

    Saludos Barbarita...

    P.D: Crei que el circulo secreto era de Smith... Pero bueh... Hay tantas sagas con el nombre de circulo.. xD

    ResponderEliminar
  8. CarloZ: Tu ya sabes que SIEMPRE ando vaga xDD Pues vaya habra lguno de Smith xD y si no es muy original elnombre que se diga pero bue... xDD
    ¡Besos niñooo!! xDD

    ResponderEliminar