Fichas de Personaje: Lucinda Price (¬¬)

Y como el que avisa no es traidor, ya tengo aquí la ficha de esta... cof mujer cof. Iba a poner todo lo que pienso sobre ella en la reseña perooooooo... esta mujer se merece un post para ella sola. Y no es por que la idolatre ni mucho menos... es por que se merece estar en el top junto a su gemela, Bella Swan (si, ya habreis adivinado que ira para "Grotescos").

Una imagen que la describe a la
perfección
Luce...nunca pense que una persona con un nombre tan bonito me cayera tan remal. Pero mal, mal. Peor que Bella Swan. Peor que Ever de Eternidad. Peor que... ¡Es el personaje ficticio que más mal me cae! Y no es por que sea una panfila, sosa, sin sentido del humor, más seca que un higo, acosadora, obsesiva  y salidorra. Bueno... para ser sincera me cae mal por todo lo que he dicho. Por que no se puede ser así. Por que no. Y me extraño mucho que en el reformatorio nadie la mandara la mierda. Menos Molly que tiene un poco más de sesera. Pero bueno aquí estoy para hablar de Luce, Luce y Luce. Y después de Luce. Y si queda tiempo también comentare sobre Luce. Luce por aquí, Luce por alla... agg.
Bueno... voy ha decir el por que de las calkificaciones que la he puesto más arriba.
Panfila, por que cuando la hablan no contesta... eso me pone nerviosa. Vale, puedes ser tímida y costarte hablar pero aun así... si te hablan contesta y no te quedes con cara de empanada. Y también no sbae hacer nada sin un macho. Que esta todo el rato pensando en que no puede estar sola sin uno de sus machos dominantes... agg (A esta chica la afecto la Bellanitis).
Sosa, por que no tiene chispa, por que no se mueve nadaaaaaaaaa, y nada es nadaaaaaa.
Sin sentido le humor, nunca encontraras a una Luce contando chistes, siendo sarcastica o incluso (esto es muy fuerte) riendo. Luce solo rei dos vecs en el libro... y tienes que buscar las ocasiones en que lo hace con lupa.
Más seca que un higo seco, parece que no tiene personalidad, su voz o tiene emociones (o así me lo trasnmite la escritora). Le cuesta hacer amigos... y es que no me extraña... por todo lo que dije en los anteriores apartados.
Acosadora, por que si le caes bien no te dire "¿Quieres ser mi amigo?" o "Vamos a hablar un rato". Nooooooooo. Ese no es el metodo Lucinda Prince. Su metodo consistira en espiarte cada vez que vas al baño. Y después cuando consigue tu atención... no te soltara, querra que siempre estes a su lado y la protejas (¡¡Ains!! Si es que es una incomprendida).
Obsesiva, por que si le caes bien o la enamoras, no dejara de pensar en ti y en querer saber donde estas. Y bueno... no pudo añadir más sobre esto...
Salidorra esta un rato. Por que ve un tio con ojos preciosos y cae rendida a su pies. Por que ve a un Edward Cullen pero bronceado y gilipollas y cae a sus pies. Por que en vez de decir que "Que atento es el conmigo que lindo" dice "Que ojos tan bonitos tiene, me da igual que sea atento, lo que yo quiero son sus ojos". Y es que nunca entendere por que las enamoradas de los libros piensan solos en las cualidades físicas de su amado en vez de en sus cualidades humanas. Cada vez estoy más de acuerdo con el fraile de Romeo y Juieta... "El amor de los jovenes no esta en el corazón si no en los ojos". Y así nos lo demuestran una y otra vez los escritores de hoy en día. Por que todavía no he leido los pensamientos de una chica en el que alabe las cualidades de su amor. Cuando lo lea... juro, que le dedicare un post. Se lo merece.
Y bueno a ver...


Pros y contras del Personaje
Pros:
1º No le he encontrado nada bueno a este personaje... lo he estado mirando... pero no hay manera.


Contras:
1º Panfila.

2º Sosa.
3º Sin chispa.
4º Acosadora.
5º Obsesiva.


Conclusión
No la soportare nunca... he dicho, así que se va para grotescos. Y me despido hatsa otro post ^^ ¡Besos!





12 comentarios:

  1. No he leído el libro y por lo tanto no puedo comentar, pero es que después de leer tantas reseñas que lo ponen por los suelos no es que tenga muchas ganas de gastarme dinero en un libro que sé que no me va a gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lejoooooos! Quiero a esta mujer lejos de mi! xD

    En un principio el libro me llamó la atención, pero después de reseñas que ha tenido, y lo que dices tú de la protagonista... No lo quiero cerca de mi >.<

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bien!! Otra que piensa como yo! MUERTE A LUCE!! se lo merece por ser tan todo lo que tu has dicho... ¿por qué las escritoras nos ponen como protagonistas a gente asi? No deben de saber que las vamos a odiar, y como consecuencia tambien al libro... Realmente creo que es el personaje que más odio, aunque Lissa, Ever, Bella y Darina tambien compiten por el puesto... ¬¬
    MUERTE A LUCE! Y A LAS PROTAGONISTAS SOSAS!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. xD
    Yo gané este libro en un concurso, pero aún no lo he recogido... xD
    Pinta bien, esta tía O.o

    ResponderEliminar
  5. dios mio, la verdad es que este personaje a mi me viene y me va osea ni fu ni fa, la razon por la que me gusta novela es por cam y daniel. asi de sencillo. de verdad que luce le falta mucho y por su segunda parte, creo que se sentiran satisfechas.

    ResponderEliminar
  6. Aurin: Puede que te guste ppuede que no... es un libro bastante..¿controvertido? xD
    Isabel: Jajaja te digo lo mismo que Aurin puede que te guste y pude que no pero eso si...como tu has dicho...Luce lo más lejos posible! xD
    Beatrice: Creo que las hacen así por que las autoras se proyectan u.u Eso eso... vengemonos de las protas sin chispa muajaja
    Sedy: Jaja woo has ganado un concurso! o.O yo quiero xD
    Vero: A mi también me gusta la novela por esos dos pero es que la tía...pfff a veces se pasa.

    Besos a todos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la detesto. Es que, simplemente, no me cabe en la cabeza como todas las chicas que protagonizan historias fantasticas tienen que ser palidas, no tener ningun atractivo fisico que salte a la vista, torpes, timidas y bobas.

    Tampoco entiendo porque rayos creen las autores que los chicos se fijarian en alguien asi.

    Dios ._. La unica que me cae bien del libro es Arriane.

    Y todos los hombres, claro. Aunque les guste alguien como Luce o_o'

    ResponderEliminar
  9. pffff entonces no te leas "Tormenta" ahi sigue igual o peor.

    ResponderEliminar
  10. La verdad en sí esque el argumento del libro es muy bueno y engancha mucho. Solo que esta chica además de ser como es ignora la realidad simplemente lo ignora siendo asi un poco tonta. Aunque si te metes realmente en el libro intentas remediarlo pensando que es normal su indiferencia y tal y tal porque ella no sabe nada sobre su pasado.. Por lo visto el tercer libro promete ya que descubrirá mas sobre ella misma y esperemos se le quite la tonteria

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es un libro muy interesante y agradable de leer por cada uno de sus personajes.
    No creo que ninguna de las que mencionas al principio de tu blog sea tan "grotesco", salvo por Ever, pero creo que son opiniones.
    Para las que dijeron que no piensan leer el libro después de esta reseña, disculpen pero me parece un tanto infantil ya que cada uno tiene una opinión distinta sobre lo mismo, puede que el libro no te guste o que si, puede que el personaje te guste como no. Particularmente me pasa con la saga de Twilight, me gusta tanto la saga como sus personajes, y en Eternidad me gusta solo la saga. Pero como dije antes, son opiniones.
    Saludos

    ResponderEliminar