¡Nueva Sección!

Vi dos secciones de dos blog (no me acuerdo de los nombres) que me gustaron bastantes y e decidido fusionar esas secciones en una sola...
Pero vamos por partes:


1º La nueva sección ira sobre personajes de libros.


2º En la sección colocare una ficha sobre el personaje que quiera.


3º Primero describire como el escritor lo quiso crear y después os dire yo la impresión quue me dio tal personaje.


4º Al final os preguntare "¿Es un personaje adorable (os cae bien), es un personaje grotesco (os cae mal)?"


5º Me comentareis y después pondre los votos que obtuvo y en que categoría va.


6º Después de tener 10 personajes adorables y 10 grotescos haremos una competicón de quien es el más adorable y el más grotesco.


Se que es una chorraca xD Pero me hace ilu ^^,¿qué os parece?
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario