Ficha de Personaje: Hermione Granger

Voy a empezar con un personaje que puede caer bien y puede caer mal...yo siento una mezca rara hasta este personaje me cae bien pero a veces  me cae mal...Estoy hablando de Hermione Granger pero bueno voy a poner lo que la autora quería representar con el personaje (aunque creo que esta más que claro).


La autora
Quería representar a una niña rechazada por los demas solo por sus origenes y tambien a una niña que puede ser muy rancia pero que en el fondo (muy) es muy buena persona. O eso es lo que pienso que quería transmitir. 
J.K. creo a una niña muy borde, con aire de superioridad pero que en un punto de los libros ¡Plop! Crecio, maduro y se dio cuenta de que esa actitud no la llevaba a ningun sitio. O eso es lo que pienso yo. Osease era la chica que quería comerse el mundo, es rechazada y acaba con el chico que se supone que más odia.


Su romance
Se olia a tres kilometros,¡que si! Que de repente te venia un olor raro y ya sabias que era Hermione enamorada de Ron. ¿Y por que se huele tanto?¿Sera por la colonia que se echaba Hermione?¿Sera por la rata de Ron? ¡Noooo! Yo lo olia por que el romance fue muy tipico...Haber...al principio...!Ahi Ron vete por ahi no me molestes." y en el Libros de los Horrores (el 7º de la Saga) es...2Ahi Ron no te me vayas aunque te tenga que pegar tu te quedas conmigo".
Osea primero lo odia y después lo ama...tipico muy tipico...peor aun así me gusto. Lo que no me gusto fue el final que tuvieron ellos dos...haber quien no halla leido el septimo libro que no siga leyendo avisado esta jum!
**SPOILERS**
Haber lo que no me gusto fue que ellos dos se casaran...¿por que?Por que no veo logico que se casaran con...¿22? No lo se pero aun así con 36 años no me parece logico que esten ya casados con una hija de 11 años (¿¿Osea tuvieron a Rose con 25??o.o) y después tngan un hijo de 9 años...Para mi una mujer que tenga un hijo con 28 es precz...para mi lo de Hermione y Ron fue como...o.o Y mejor no hablo de lo que me parecio lo de Harry y Ginny...bueno si lo dire cuanod haga la ficha de Harry o.o


Pros y contras del Personaje
Pros:
1º Es muy inteligente.
2º Se preocupa por los demas (no siempre).
3º Es una chica sensible (a veces).
4º Tiene un caracter fuerte (me gusta las personas con consistencia).
5º Es directar.


Contras:
1º A veces es demasiado borde.
2º No acepta lo que siente.
3º A veces se hace la superior.
4º A veces es irritante.
5º Ser demasiado inteligente la puede atrofiar el cerebro como vimos en alguna que otra ocasión...


Conclusión
A mi me cae bien aunque tenga esos contras tan...bueno me cae bien y me parece una buena persona y eso es lo importante y por eso me gusta y tambien por que no me averguenzo decir que me parezco a ella xD
Por eso y por más para mi es una chica...
Y para vosotros...¿qué es?¿Agradable?¿O grotesca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario