Lunes musicales #2

Antes tengo que deciros que he tenido que mirar el calendario para saber en que día estaba. Esto de estar de vacaciones me descoloca.
En fin ^^ os voy a dejar con una adquisición muy reciente. Estaba hablando con un amigo de música y me paso la canción y me encanto, y el grupo y... 
Os hablo de X-Japan (oh, ¿otro grupo japones? Seras friki ¬_¬) pues si, un poco friki soy, pero es que me encanto.
Aquí os dejo la canción:



Bueno, espero que os haya gustado *o* 

Y aquí la traducción:


No podía mirar atrás
Te habías ido de mi lado
Sentí dolor en mi corazón
Tenía miedo de seguirte


Cuando miré
Las sombras de la pared
Empecé a correr hacia la noche
Para encontrar la verdad en mí


Este pueblo donde sopla un
Viento huracanado te abraza
El fuerte viento te hace
Cerrar los ojos


Empiezas a correr
Como asustada de algo
¿Es que no puedes verme
Aunque estoy tan cerca de ti?


El suspiro de la memoria
Que se pierde entre la multitud
Teatro en solitario, sin amor
Ya no lo puedo soportar


Todo lo que recuerdo de ti
Todavía brilla en mi corazón
Mi confuso corazón
Se empapa de lágrimas


Me he teñido de rojo
Y ya no hay quien pueda consolarme
Nunca volveré a alcanzar estas emociones
Enfrente del amor encerrado
Sigo gritando


Empiezas a correr
Como asustada de algo
Es que no puedes verme
Aunque estoy tan cerca de ti?


Me he teñido de rojo
Y ya no hay quien pueda consolarme
Nunca volveré a alcanzar estas emociones
Enfrente del amor encerrado
Sigo gritando


Me he teñido de rojo
Y ya no hay quien pueda consolarme
Oh llora en rojo profundo

La letra me encanta T.T En fin, espero que también os haya gustado.

¡Globitos para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario