Lunes musicales #1

Pues  hace tiempo vi por los blogs eso de "miércoles musicales" donde se ponen canciones y demás. Así que yo no voy a ser menos, pero los míos serán los lunes. Porque los lunes son muy pesados, todos odiamos los lunes y para amenizarlos un poco, os dejo musiquita to rexulona (8) O por lo menos para mí.


La primera sera una canción japonesa, muy bonita, de una gran cantante "Nico nico" que, para quien no lo sepa, no son cantantes profesionales si no aficionados pero que cantan mejor que muchos cantantes profesionales (esta frase me salió muy redundante, no se ustedes XD). Bueno os dejo con la canción "Aitai", ai significa "quiero" y tai "verte" por lo que la canción significa "Quiero verte". Es una canción vocaloid pero que ha sido fandubeada por la gran cantante "Nico nico", Hanatan (la adoro, pero más a su voz).



Seré buena gente y os pondré la letra en español (traducida de una traducción inglesa de la misma, porque en español no la encontré):

Hey, quiero verte ahora
El mensaje sin letras que esconde la verdad
Es algo que nunca podré entregarle
A tú corazón

Tu siempre estabas conmigo
Tu siempre reías conmigo
Si, tu siempre serás mi amigo
No importa lo lejos que estemos

Hey, quiero verte ahora
El mensaje sin letras que esconde la verdad
Es algo que nunca podré entregarle
A tú corazón

Quiero verte, quiero que me veas
Dime "Me gustas" como aquel día
Incluso si no se lo entrego 
A tu corazón

Quiero quedarme contigo
Quiero que siempre rías conmigo
Si, tu siempre serás mi amigo
No importa lo lejos que estemos

Este corazón, que piensa en ti
El dolor se convierte en el mayor deseo
Ahora, como aquel día
No me digas que no puedes reír

Hey, quiero estar contigo a partir de ahora
Juntaré coraje y te lo enviaré
Este mensaje, que nunca, como siempre,
Será entregado a tu corazón

Quiero verte, quiero que me veas
Dime "Me gustas" como aquel día
Incluso si no se lo entrego
A tú corazón

A pesar de que muchas noches de insomnio paso
"Quiero verte" dice este corazón
No ha sido entregado aún

Hey, quiero verte ahora
Los "Me gustas" que intercambiamos ese día
Siempre los sentiré
Dentro de mi corazón

Incluso si no lo entregó
Yo lo siento

Precioso, ¿no? Para mí lo es, una canción muy profunda. Aish... está canción es tan idónea para mí en estos momentos... 

Volviendo a las canciones, os dejaré otra, de vocaloid también y fanduebada por la misma junto con otro cantante "Nico, nico", Pokota. Hacen un dúo muy bueno con la canción de "Cendrillon" (me repito: o por lo menos para mí).

 

Y otra vez seré buena gente y os dejaré la traducción (menos mal que está en español, si no tendría que ponerme a traducir otra vez... y lo odio u.uU):

Hanatan/
(Ha, ha, ha, ha, ha)
La magia que me muestra solo un sueño
En que bailo hasta el amanecer
Se rompe con las campanas del reloj
La escalera llama a mis dedos indecisos
Bajo saltando de a tres escalones

/Pokota/
Temblando dentro de la carroza
Miserables ropas viejas daran vueltas
En este baile nocturno

/Hanatan/
Mientras busco la cara de un extraño
Esa voz que susurra me dice
Que lo atraviese con el cuchillo que empuño
Y se lo robe todo

/Pokota/
Se reunen huerfanos en el castillo
Y un serafin envuelve con sus alas
Incluso el falso cariño
Dibujado en sus mascaras de sonrisas
Sus zapatos de cristal
Se derriten y se mezclan
Con cenizas en rojo

/Hanatan/
¿Ahora piensas volver? ¡Estas temblando!
Posas tus ojos sobre el reloj
Bailo sin zapatos, evitando los desniveles
Y estiro las puntas de mis dedos hasta su garganta

/Pokota/
Beso sus lagrimas que asoman
En ese momento el impulso que corre
Por mi columna se libera

/Hanatan/
Por favor, que no suenen las campanas

Esta ya no es idónea para mi... no estoy por irme a un castillo para matar a alguien y robarle todo... ¿o si? Mmm... en fin, espero que os hayan gustado las canciones. La próxima semana serán de un grupo estadounidense al que me he aficionado últimamente. 


Y bueno una última cosita... no he hecho todavía ningún vlog ya que mi cámara es mala con ganas pero como puede que me dejen otra cámara puede que haga un vlog. Pero soy mala con ganas hablando así que seguro que tengo que repetirlo un montón de veces T_T en fin, puede que lo tenga para un mes o así (que es cuando me iré de compras libreras.) o quizás en más (ya que como digo, tendré que repetirlo sopocientas mil veces).


¡Globitos para todos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario