Reseña: Nunca seré tu héroe

Este libro me lo leí hace harto tiempo y preguntareis... ¿desde cuando lees literatura normal? Pues haber no me lo leí por gustó si no por que nos obligaron para hacer un trabajo de el en el Instituto :S
¡Oh My God! Cuando vi la portada y leí el titulo pensé que pasaría la semana más aburrida de mi vida leyendo ese libro.
Me equivoque como suele pasarme ¬¬"
Haber no es que lo disfrutara leyendo pero por lo menos no me arrepiento de haberlo hecho.
Y bueno me dejo de rollos y os dejo la sinopsis:
Sinopsis: Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el birlanovias, de la vida en general y del profe de Historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de los pijos, pelotas y demás aves carroñeras, y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

La Portada
Y como esto ya es costumbre en mis reseñas pues primero os hablare de la portada. El chico de ella muy majo (ejem no penséis mal) pues no se parece a Andrés no se señor no se parece ni en el blanco de los ojos, ¿por qué? Por que según Andrés esta lleno de granos y el de la portada tiene mejor cutis que yo así que o no es Andrés o lo han hecho con photoshop.
Me inclinó más por la tercera opción que sería “pongo al chico más guapo para vender más”. Ejem.

Historia nada original
Es la típica historia de un adolescente que se cree el rey del mundo y que piensa que todos los mayores esta contra el. Por que eso nos da a entender en el primer capítulo… cuando nos cuenta que el nerd más nerd de su colegio le he a robado la novia. Pobrecillo.
Aunque si yo hubiese sido la novia también le hubiese dejado por el nerd… ya os hablare más delante de el ahora nos ocupa la historia.
Pues bien así empieza el libro con el protagonista en plan emo y vengativo contra el birlanovias como el llama al nerd más nerd.
Pero después de una noche loca de borrachera cuando se encuentra con ella en una situación comprometida pues bebe una bebida que al estar borracho piensa que le da súper poderes. ¡Yuju!
Y después de eso ya le pasan más cosas muy comunes entre los adolescentes. Por ejemplo ahí un lío con Belén la chica más buena de la clase (cof cof).
Y después de eso más líos con el nerd que me parecieron interesantes por que no me imaginaba que pasaría eso con el Jorgito.
Aun con esos cambios inesperados la historia sigue siendo poco original más bien historia de telenovela juvenil pero que te hace pasar una tarde entretenida. Por lo menos yo no me aburrí. Por que no todo va a ser magia potogia y angeles por allí y por allá. Es lo bueno que tiene la historia del libro.
Personajes corrientes y situaciones corrientes. Ya va siendo hora de cambiar lo fantástico. 




Conclusión
Historia:6/10
Personajes:7/10 (su personalidad no esta muy lograda)
Acción:3/10 (pequeña pelea al final)
Intriga:3/10 (al final)
Romance:8/10
Nota final:6/10
Comantario final:Te servira para pasar una tarde entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario