Reseña:Un amante de ensueño



Voy ha ser sincera....Me esperaba una autentica mierda porqueria de libro...Y que decir no,no me gusto...¡Me encanto!Pero vamos por partes empezare por esta portada...Que la odie con toda mi alma...
Primero...
Sinopsis:La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.


Sobre la Portada


No puedo decir más...es una porqueria
En primer lugar:el protagonista es rubio y aunque casi toda la novela tiene el pelo corto al principio lo tiene largo...
En segundo lugar:¿Que coño pintan la luna y los arboles?¬¬
Tercer lugar:mi Julian no lleva esa gabardina de cuero cutre.


Sobre mis dudas


Como dije antes...no me esperaba gran cosa de este libro.Pense que seria una novela erotica más con un protagonista sin chispa ni gracia que solo tiene un cuerpo bonito...¡Oh!¡Me mato y remato por pensar eso!
Yo suelo concederme ideas preconcevidas acerca de los libros y suelo equivocarme (quien leyo mi anterior reseña sabra de que hablo).
Mi Julian si tiene gracia si me hizo sacar más de una sonrisa en el libro y Selena...¡Oh Selena!Segundona pero con gracia...


Sobre la trama


El primer libro que leo que "juega" con los personajes de la mitologia griega....¡Y encima captando sus personalidades al detalle!Cupido es tan sarcastico como me imagine...¡Uy perdon!No lle gustan que le llamen Cupido al señor mejor le llamo Eros y no hago el chiste facil (jaja).Afrodita bastante cabrona, mala y creida.
Psique...no profundiza mucho en su personalidad peor aun asi es un personaje que no me cayo mal.
La trama en si...me gusto nos proporciona intriga por ver lo que hara Julian al final,algo de pasión y encendimiento y es que con Julian,¿quien no se enciende?
Es un ritmo ligero que no cansa para nada...bueno algunas cosas si cansan....


No todo puede ser de color de rosa


Mi Julian es perfecto salvo...¡Por su irrefenable deseo de poseer a un hembra de su especie!Iba aponer una cosa pero eso seria spoiler y eso no queremos,¿verdad?Como dije antes ahi una cosa que cansa y es eso...que Julian esta todo el día cachondo pero no es por culpa de la maldición.¡No! Es por que así por naturaleza el pobre chaval.Y es que recordemos que aunque sea un semidios es un hombre ante todo...
Y eso que las situaciones explicitas te encienden pero cansan...cansa que el Julian sea tan cansino con "Oh Grace estamos en muy buena posición para tu ya sabes que..." y si...eso es lo que dice Julian.Quitando eso el resto del libro esta bien manteniendo la intriga de lo que va ha suceder...


Sobre los personajes


Todos,absolutamente todos los personajes me cayeron bien incluso el bastardo de Priapo y la hipocrita Afrodita claro que esa te cae bien pero solo al final...
Julian es un tio rudo y bastante sarcastico que te saca una sonrisa.Grace es una mujer de gran corazón al que la preocupan la gente que la rodea.Selena es muy sarcastica y esta todo el día cachonda y tambein te saca uan sonrisa.Cupido aparece poco pero ame su personalidad.Y Afrodita es una cabrona con corazón de chocolate.




Conclusión
Historia:10/10
Personajes:10/10
Acción:6/10
Intriga:8/10
Romance:10/10
Nota final:9/10


Añadidos

Este libro sirve como introducción a la saga de Cazadores Oscuros aunque no se les nombre en este libro...Ya ire haciando las reseñas de los microrelatos de los que esta compuesta esta saga...

1 comentario:

  1. jaja adoro ese libro y selena ... oh selena ... es tan divertida ella.
    buena la reseña.

    ResponderEliminar